miércoles, 6 de mayo de 2020

Clase de inglés




                                      Miércoles 06/05/20

                                  ¡ ¡ Hola chicos/as !!.

                Con ganas de volver a trabajar.¡¡ Ánimo !!. Vamos genial.   

               Vamos a repasar las estructuras:
I like. Me gusta.
He /she likes. A él/ella le gusta.
Do you like?. ¿Te gusta?.
Does he/ she like? ¿Le gusta a él o a ella?
Recordamos que  nos sirven para expresar lo que nos gusta y para preguntar a los demás lo que les gusta a ellos/as.( Miramos la pág 63 del class book, el cuadrito de look).
                  Y ahora vamos a las actividades.
    
             1ª Pág 48 del activity book. ( Repaso del vocabulario)


              2ª     Copia en tu cuaderno y escribe en inglés.

                           Me gusta el pescado.      Me gusta el coco.
                           Me gustan las uvas.        Me gusta el maíz dulce.
                             Me gusta la pasta.          Me gusta la piña.                    



                          
  

2 comentarios: