miércoles, 15 de abril de 2020


¡Hola a tod@s! Hoy, gracias al esfuerzo de muchas personas ( Ayuntamiento, protección civil, policía local, voluntari@s, delegadas de padres y madres, profesorado...), tenéis los libros para trabajar en casa y que sean una herramienta útil y cómoda.
 Como cada día, iremos poniendo aquí el trabajo y vosotros nos enviáis a cada tutora el vuestro.
 Va a ser casi como en el cole, lo malo es que no nos vemos, pero lo vamos a hacer pronto👍

 ¡Vamos a comenzar!


  UDI 9 ¡QUÉ CURIOSO!👀


LENGUA


 1. Audición: Blog de ciencias ( a través del libro digital)

 2. Realizar preguntas(orales) sobre la audición.
   ¿Qué hemos escuchado? ¿Quiénes participan en esta conversación? ¿Qué pretenden explicar?

3. Comprensión lectora.  Páginas  8 y 9.

 4. Dictado. ( en libreta, folio.., poniendo la fecha)

Los tres cerditos llegaron a su casa. Descubrieron vacía la cacerola de garbanzos y, tirados, los cereales y el zumo del desayuno. Subieron la escalera y encontraron las camas deshechas, los zapatos y los calcetines tirados y una niña dormida que tenía ricitos de oro. Su corazoncito latía con fuerza. Tras el cristal veían azucenas azules.

MATEMÁTICAS

  1. Situar números en la recta numérica.  Página 10.
  2.  Redondear un número a la centena más próxima.  Página 11.
  3.  Dictado de números.  Página 11.

                   908, 828, 730, 605,519, 427, 302, 999.

   LIBRETA:
 1.  Continúa las series:

    400-410                                                        500.
     0- 100                                                          900.
 2.  Copia, coloca y resuelve.

      306+148+273=                             963-578=
      409+73+95=                                 804-473=
       208+419=                                    637-598=

 3. Problema.
 Martín tiene 14 cromos y Javier tiene el doble que Martín. ¿Cuántos cromos tiene Javier?

No hay comentarios:

Publicar un comentario