lunes, 22 de junio de 2020

¡¡Buenos días!!🥰🥰

Como ya sabéis, la seño Ana, mi compañera y amiga desde que llegué a Mojácar, se jubila😥

No hemos podido hacerle la despedida que merece, pero desde aquí, y en nombre de tod@s

¡¡Gracias Ana!!👏👏👏😘😘😘

Por tu amistad y  profesionalidad, pero sobre todo, por ser buena gente.

Los alumnos y alumnas que han tenido la suerte de tenerte como maestra a lo largo de estos años ...



                                         




                                                       



y los compañeros y compañeras que ...
                            ¡tanto hemos aprendido de tí !

      


te deseamos lo mejor en esta nueva etapa, te lo mereces🥰🥰

El Bartolomé Flores, siempre será "tu cole"





 







 Todos aquell@s que en otras circunstancias le habríais dado un abrazo o un beso a la seño y ahora no podéis,si os apetece, dejadle un comentario 😉







16 comentarios:

  1. Señooo, que no tenía ganas de llorar esta mañana. Muchas gracias, las fotos están muy bonitas aunque no me has pasadp un filtro para estar más guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué te puedo decir que no sepas de nuestra parte?!...
    Eres una maestra mágica y muy profesional!, y digo eres porque una seño como tú nunca deja de ser seño...
    Te queremos muchísimo mis rubios y yo❤, te llevaremos siempre como parte de nuestra vida escolar y , sobre todo, cono una gran amiga...😍
    Muchas gracias por formar parte de nosotros ya...
    Y mucha "vida" en tu nuevo camino 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seño sabes que más que maestra he sido mamí y he trabajado con el corazón más que con la cabeza, por eso sí me costará mucho olvidarlos y los voy a echar mucho de menos.Un besazo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por todo seño, Noa y Mara dicen que eres muy amable, buena y cariñosa...siempre me han hablado muy bien de ti y te quieren mucho. Te deseamos lo mejor y disfruta mucho en tu nueva etapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther,A mi me costará mucho trabajo olvidarme de ellas y sobre todo porque no he podido ni decirles adiós.

      Eliminar
  4. hola seño soy aitana te voy ha hechar muchisimo demenos,he tenido suerte con tigo . Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitana, yo también he tenido mucha suerte de conoceros a todos vosotros, sois un chicos geniales. Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  5. Querida seño,

    Es una lástima tener que despedirte en estas circunstancias.
    Muchas gracias por estos dos años y por toda una vida dedicada a los niños, algo de ti queda en ellos.
    Te deseamos lo mejor del mundo en tu retiro y tu nueva vida. Un abrazo enorme, ya nos veremos por el paseo !! ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que nos veremos. Solo hice mi trabajo, eso sí con mucho cariño, porque me encantan los niños/as. Un beso y nos vemos muy pronto.

      Eliminar
  6. Hola a todos, soy César.
    Nunca había imaginado que alguna vez llegara este momento, y seguro que nadie se lo había imaginado, ¿a que no?
    Te quiero un montón, eres la mejor seño de inglés del mundo.
    Siempre te llevaremos todos en nuestro corazón.
    Nunca te olvidaremos seño, te lo prometemos.
    Adiós seño, espero que este adiós no sea para siempre.
    Te echaremos muchísimo de menos.
    Ven a visitarnos algún día.

    ResponderEliminar
  7. Hola seño Ana as sido una maestra de ingles muy buena, te queremos mucho un abrazo fuerte Enrico!!
    Y espero seguir viendola en el paseo un abrazo grande desde toda la Familia Enrico !!! 🤩🤩🤩🤗🤩🤩

    ResponderEliminar
  8. Hola seño. Soy lionel. Muchas gracias por todas sus enseñanzas. Es una seño genial. La voy a hechar de menos la quiero mucho. Gracias...

    ResponderEliminar
  9. Gracias Lionel, tuve poco tiempo para conocerte pero eres un chico estupendo. Un beso y nos veremos seguro.

    ResponderEliminar
  10. Seño Ana somos Alberto y Mario, nos da mucha pena que no vuelvas a ser nuestra seño de inglés, eres muy buena y queremos desearte que estés muy bien , después de tantos años de maestra ya te mereces tu descanso . Un beso y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar